© Frilaiwa Soft Company

  • Facebook Clean
Copyright 2016-2019 Frilaiwa

Política de privacidad Frilaiwa

Política de privacidad Frilaiwa

Frilaiwa, organiza tus clases fácilmente.

Frilaiwa SSM/TM es una plataforma online que organiza los todos los procesos de cualquier institución y/o profesional que dicte clases/cursos/capacitaciones. La información necesaria para que esta plataforma funcione de forma adecuada será determinada por cada institución siendo esta, pura y exclusivamente de cada individuo ( alumno y profesionales ). 

  

En Frilaiwa nos comprometemos crear un entorno en línea seguro para todo aquel que desee entrar en nuestra plataforma de servicios.

 

El objetivo de esta política de privacidad es informarle sobre el trato que Frilaiwa ofrece al proceso de su información personal/educativa/profesional a través de nuestras aplicaciones.

 

Frilaiwa no se responsabiliza por el uso inadecuado de la información brindada a la institución. Siendo este el caso cada alumno y profesor tendrá la posibilidad de deshabilitarse/desvincularse de la misma. 

 

En caso de no aceptar ninguna de nuestras Políticas de privacidad, Frilaiwa no ofrecerá el servicio que requiera utilizar su información personal, haciendo que el acceso a su cuenta Frilaiwa sea denegado y/o restringido. En tal caso debería dejar de acceder a la aplicación Frilaiwa y desactivar su cuenta ya sea profesional, alumno o institución 

 

 

Información personal que Frilaiwa recauda de usted:

 

Recibimos, almacenamos y procesamos la siguiente información que usted pone a disposición de la institución al acceder o utilizar nuestras plataforma, incluyendo pero no limitado a las siguientes situaciones:

 

Al ingresar en nuestra plataforma, sea profesional o alumno, deberá vincular su cuenta de Gmail o Facebook. Dichos datos serán utilizados por escuelas/instituciones y profesionales a través nuestros servidores con el sólo objetivo educativo/comercial.  

 

Al comprar o registrarse en una clase a través de Frilaiwa SSM/TM - Ski Season/TM App movil: le pediremos información personal identificable. Esta información estará determinada por la institución, incluyendo pero no limitado a nombre, apellido, teléfono y dirección de correo electrónico, documento, foto, información educativa, información laboral e información de sus habilidades, etc. 

Toda su información personal se encontrara retenida en nuestros servidores para brindar el servicio de Nivelación, Asignación Automática de clases y notificaciones de ofertas educativo/laborales a través de su dispositivo móvil.

 

 

Notificaciones a través de App movil para profesionales:

 

Los profesionales solo recibirán notificaciones de las escuelas/intituciones al estar vinculados a la misma. En caso que su cuenta esté desvinculada solo recibirá notificaciones de oferta de trabajo y oferta de clases.

 

Notificaciones a través de App movil para alumnos:

 

Al aceptar las condiciones le dará acceso a Frilaiwa de su geo-localización e información de contacto, educativa y personal a la institución/profesionales para el envío de notificaciones.

 

Los alumnos recibirán notificaciones en caso de:

            

●Arribo a un centro de ski/estudio a través de la localización.         

●Oferta de clases, laborales y paquetes.

●Actualización de su perfil educativo/laboral.

 

 

 

Notificaciones Frilaiwa SSM/TM:

 

El e-mail de los usuarios solo será utilizado para recibir actualizaciones y notificaciones.

 

Tenemos su consentimiento, para enviarle mensajes promocionales y de marketing por correo electrónico y/o notificaciones que sean apropiadas para sus necesidades.

 

¿CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN?

 

Mantenemos procedimientos de manejo y almacenamiento diseñados para asegurar la integridad y confidencialidad de sus datos personales, tanto de perofesionales como de alumnos.

Un entorno seguro y amigable pero confiable para su información personalmente identificable es nuestra prioridad número uno en Frilaiwa.

 

De tener alguna consulta por favor envíenos su incertidumbre a frilaiwa@gmail.com